HTC One o Galaxy S5

el

Si tienes dudas entre estos dos pepinazos de moviles hay 5 razones por la cual uno de ellos te sacara de dudas…. leelo en el siguiente enlace 5 Razones

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ercabayo dice:

    Personalmente ya no me gasto tanto dinero en estos megamoviles, chinos que te salen muy baratitos y por ahora no me dan problemas, la estética redondeada de estos móviles no me gustan,me gusta mas la de los xperia.

    Me gusta

    1. si me regalan alguno de los dos yo lo cojo 🙂

      Me gusta

Responder

