Alertcops, aplicación para avisar de alertas de seguridad a Policía y Guardia Civil


Creo que todos estamos en nuestro derecho de que nuestro barrio sea mas seguro y como no las aplicaciones en general nos van ayudando a conseguirlo, Alertcops es otra ayuda mas y en softhoy  nos dicen como.

Alertcops, aplicación para avisar de alertas de seguridad a Policía y Guardia Civil.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ercabayo dice:

    Primer fallo, porque coj…. le ponen un nombre en ingles, no lo entiendo la verdad, segundo ya veo a todos los yonkis, etc…,haciendo alertas falsas de delitos para ellos por otra parte estar sin testigos,mas¿?, mientras que me estan atracando o simplemente me han atracado, se han llevado el movil que hago, pues como hasta ahora me voy a un buen samaritano y pido ayuda,mas¿?me estan robando el coche, que es mas rapido llamar al 112 o teclear……paro porque me estoy poniendo de los nervios,pero no pasa nada que gasten mas money……..

    Me gusta

Responder

