HushHush mensajería segura – Aplicaciones de Android e IOS Española.


HushHush mensajería segura - screenshot

Descripción

HushHushApp es la aplicación de mensajería segura definitiva. Todo en HushHush está diseñado para proteger tus comunicaciones y tu privacidad. La seguridad nativa de HushHush esta basada en una arquitectura propia de tres niveles (algoritmos de cifrado) que le posicionan como el único sistema de mensajería instantánea realmente seguro del mercado.

Todos los elementos adjuntos viajan cifrados del mismo modo que el mensaje, pero además, una vez recibidos, son cifrados por el receptor. Sólo se tendrá acceso al contenido enviado desde los propios terminales del emisor-receptor.

Pero además HushHush esconde algunas opciones diferentes que te van a encantar:

★ Acceso por contraseña a la aplicación.

★ Zona segura protegida por una segunda contraseña para ocultar contactos y conversaciones.

★ Envío de ficheros, pdf, word, excel, audio, video, fotos etc… protegidos, encriptados y solo accesibles desde la aplicación.

★ Sincronización de contactos por HID (HushHush I.D.) podrás chatear sin dar tu numero de teléfono o correo electrónico, simplemente enviando y añadiendo los HID (códigos únicos de 8 caracteres para cada usuario del sistema).

★ Compatible con tablets y smartphones no vinculados a tarjeta sim, puedes registrarte por correo o por número de teléfono.

★ Servicio de localización automática, puedes permitir a otros usuarios de HushHush solicitar tu ubicación y que la propia aplicación la envíe sin tu intervención, también funciona en grupos.

★ Notificaciones de estado por usuario, en Hushhush puedes definir contacto a contacto quien quieres que sepa cuando has recibido un mensaje o cuando lo has leído, y quien no.

HushHush mensajería segura – Aplicaciones de Android en Google Play.

HushHush IOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s