¿Qué es JogoBox?


https://i0.wp.com/jogobox.com/es/images/what-is-screen-1.png

¿Qué juegos?

Elige entre miles de juegos online gratis y juega todo el tiempo que quieras. Ya sea que te gusten las carreras o las rompecabezas, los juegos de niñas o los de luchar, en JogoBox aparecen todos los juegos, organizados por categorías, para que nunca tengas que perder tiempo buscando.
En JogoBox no solo encuentras los últimos juegos de navegador, sino también los juegos de PC completamente instalables. Ya sea que quieras disfrutar los últimos juegos Flash, o que quieras volver a los tiempos gloriosos de los clásicos juegos de PC, en JogoBox te encuentras lo estás buscando y lo instalas en un santiamén.

Instala y elimina los juegos con un solo clic en el botón

. Ya no hace falta tener amplios conocimientos del ordenador, JogoBox procura que puedas jugar en seguida, sin que hayas que instalar nada tu mismo. Además, siempre se guardarán tus juegos guardados con seguridad.
La instalación de JogoBox es fácil: no hace falta crear ninguna cuenta para utilizar a JogoBox, con que no existen complicados formularios de registración ni correos electrónicos de confirmación.
Todos los juegos disponibles en JogoBox, se pueden jugar gratuitamente, y claro, para utilizar el Jogobox tampoco no te van a cobrar nada. De esta manera puedes disfrutar al jugar los miles de juegos gratuitamente disponibles, y disfrutar infinitamente de tus juegos favoritos.

Sugerencia:

Con JogoBox tienes todos tus juegos favoritos juntos en un solo lugar! JogoBox registra los juegos últimamente jugados, para que puedas reencontrarlos luego fácilmente. Crea tu mismo una lista de los juegos más divertidos, o deja que JogoBox te crea accesos directos y cómodos en el menú de inicio o en el escritorio.
Con JogoBox ya no te perderás a tus juegos favoritos, para que siempre puedas seguir jugándolos.

¿Te falta algún juego en particular?

No aparece aun tu juego favorito? Vigila la página de inicio, ya que todos los días aparecen nuevos juegos en JogoBox.
¡También puedes informarnos de la falta de juegos a través de la pagina Facebook y/o la de Twitter!

jogobox juega ya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s