Nuevo adware dectectado en Android infecta whatsapp, twitter, facebook, snapchat.


Mini-Traduccion de la pagina original:

Investigadores de Lookout Security descubrieron nuevo adware malicioso en application.This androide de malware se está extendiendo a través de la aplicación para Android populares y la peor parte es que ya infectó a más de 20.000 aplicaciones de Android“.

Los expertos en seguridad en el puesto de observación apodaron este adware como Shuanet. Después de expertos en investigación y análisis dijeron troyanizado Adware se está extendiendo a través de las versiones de troyanos de aplicaciones de Android .even aplicación Android popular protegido con autenticación de dos factores también están infectados con Shuanet.Some de la aplicación Android infectados con shuanet se indican a continuación:

Twitter
WhatsApp
Candy Crush
Facebook
Google now
SNAPCHAT y muchos más

Shuanet es capaz de ganar acceso root al teléfono dispositivo infectado sin el conocimiento del usuario, las amenazas se instalan como aplicaciones de servicio del sistema y son muy difíciles de eliminar de los dispositivos.

Seguir leyendo en ingles… http://www.haktuts.in/2015/11/popular-android-application-including-whatsapp–Infected-By-Trojanized-Adware.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s