Fundas @weimei ya en Stock¡¡¡¡


funda

Esperandolas como agua de mayo. Pues si desde que desembarco weimeimobile con su primer terminal la demanda ha superado sus expectativas y a sido en general con todo su repertorio, terminal, funda, cristal templado, usb otg, auriculares.

Pero la demanda partía de la falta de stock sobre todo de la funda, parte fundamental en la seguridad del Smartphone. Seguridad externa claro 😉 , pues los compradores en facebook exponían sus dudas y una era que si hacían el pedido sin la funda luego les cobrarían los gastos de envío de esta y claro así es. El personal opto por esperar a que llegara para pedirlo todo junto y ahorrarse así casi 5 euros, “jolin” ya que estamos hablando de buenos precios que así sean ¿no? al esperar nos ahorramos ese envió posterior y afirmando desde weimeimobile que la espera no iba a ser mucha, aquí están, cumpliendo con su palabra.

 

Ahora a pedir weimei we que merece la pena y mucho, y recordar que si ya tenéis compra echa os dan un numero en vuestra sección de cliente para que se lo pases a algún amigo o amiga que le hayas recomendado el teléfono y así tanto tu como tu amigo a amiga os llevaréis 10 euros. No esta mal ¿no?.

A comprar¡¡¡¡¡

http://www.weimeimobile.com/

Starcraft 2: Legacy of the Void

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s