Dos pequeños trucos ( y UNO mas) para tu @weimei we.


El primero sencillo y recurrente, la captura de pantalla.

Coge tu weimei we y una vez lo tengas encendido en el momento que necesites hacer la captura de pantalla servirá solamente con presionar al mismo tiempo botón de encendido y botón sonido abajo, con esa combinación de teclas obtendrás tu captura de pantalla.

El segundo con alguna imagen que ayuda mucho mas, y es crear perfil de como quieres y cuando quieres que tu móvil se quede sin sonido asta el día siguiente permitiendo solamente las llamadas especiales que tu antes marcaras como tal.
photo_2015-11-16_18-11-11

photo_2015-11-16_18-11-30

photo_2015-11-16_18-10-54

Como veis en las imágenes podéis poner el teléfono en prioridad marcando después el icono de la rueda (configurar) entrar en el menú interrupciones y hay configurarlo con la hora y los días que queráis que funcione, añadiendo que solamente desde una hora determinada a una hora determinada solamente os entre mensajes, llamadas de los contactos que previamente hayáis seleccionado como prioritarios o favoritos.

También podéis cambiarlo y solo poner horas determinadas con dos pasos para configurarlo. De esta manera no necesitaras programas externos para “callar” el teléfono y que vuelva el sonido a ciertas horas, el propio teléfono te ofrece de fabrica la forma de hacerlo, fácil y muy eficaz.

Y añado otra forma aun mas sencilla de capturar la pantalla, simplemente presionando por un segundo el botón de apagado/encendido en el menú aparte de apagar, encender, etc, te aparece también capturar pantalla, así sin mas. Espero os sirva.

Grand Theft Auto V (GTA V)

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Weimeiwe dice:

    Gracias por la información. No consigo hacer captura de pantalla, solo me sale el menú de prioridad, que sale al dar el botón de bajar el volumen.

    Le gusta a 1 persona

    1. Con un poco de tacto lo consigues, es presionar ambos botones a la vez, inténtalo varias veces asta que le cojas el truco, y de nada ;).

      Me gusta

      1. Weimeiwe dice:

        Ya está😁… tenía que mantenerlo presionados un segundo.
        Soy un poco impaciente!
        He probado la prioridad y es muy práctico, todavía no he averiguado como seleccionar qué números son los especiales…llevo 2 días con él y voy poco a poco aprendiendo.
        Una pregunta… En la alarma,sólo se pueden seleccionar los tonos instalados? Me parece raro que pasaran por alto no poder seleccionar la canción que quiera, es básico y fundamental, seguro que está la opción y no lo veo! 👓

        Le gusta a 1 persona

      2. Los numeros especiales son los favoritos que marcas en tus contactos, normalmente familia 😉 . Lo de la alarma no lo he mirado pues tengo una aplicacion que le añades asta 5 dispositivos y va muy bien Timely, te la recomiendo. Saludos.

        Me gusta

  2. Weimeiwe dice:

    Gracias por tus respuestas y la recomendación…. tendré que informarme sobre el Timely, no lo había escuchado nunca.
    Lo de los tonos me tiene muy mosqueada, porque no he conseguido cambiar la personalización, pero lo peor es que tampoco puedo elegir canciones para las llamadas… una tragedia!! estoy pensando en devolverlo! 😦

    Me gusta

    1. Weimeiwe dice:

      Es que me parece rarísimo!! tiene que ser algo de mi móvil.

      Me gusta

      1. Weimeiwe dice:

        Ya está! Lo he conseguido!

        Le gusta a 1 persona

      2. Me alegro mucho que lo consiguieras y si no es mucho pedir y quieres puedes compartirlo 😉

        Me gusta

  3. Weimeiwe dice:

    Simplemente hay que copiar las canciones que quieras a la carpeta Ringtones para llamadas, y a la carpeta Alarms para las alarmas. Para cambiar el tono de un contacto, editamos el mismo en la agenda (lápiz), a continuación pulsaremos el cuadrado y saldrá un deplegable donde seleccionaremos “Establecer tono” 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu aporte .

      Me gusta

  4. Potel dice:

    Hola acaba d llegar mi weimei we ,y no me enciende, lo pongo a cargar y tp me carga, que pasa?

    Me gusta

    1. Buenas tardes Potel, si despues de actualizar enviaste el telefono a que te lo arreglaran y aun asi no funciona lo mejor es que te pongas en contacto con ellos support@weimeimobile.com , algun fallo quizas en la toma de la bateria o alguna desconexion. Lo dicho escribeles diciendoles lo que te pasa, suerte.

      Me gusta

Responder

