Cómo reparar y calibrar la batería de tu Android

el

El mitico problema de baterias, siempre hablando de ellas y como no en los nuevos terminales en algunos parece que estan tomando nota y las traen mejor equipadas. Ojala y cunda el ejemplo en todos los terminales y las baterias duren mas o se recarguen mejor. Mientras tanto un truco que invito a leer y si eso probar, desde el blog amigo superlativoblog.wordpress.com

superlativo

Tengo dos baterías para mi Samsung Galaxy Note 2 pero mientras la que tiene la fecha de octubre de 2012 me funciona sin problemas y me da 4 o más horas de pantalla la otra que tiene fecha de marzo de 2013 me falla y a lo mejor con un 15% de batería me deja el teléfono congelado y al forzar el apagado luego ya no enciende. Además si lo pongo a cargar indica como si estuviera a cero. Esto no es un gran problema para mi al tener una segunda batería pero es realmente molesto para los que no tengáis una.

En este tutorial voy a explicar como reparar y calibrar la batería tanto si eres root como si no. Yo lo he probado con la batería que he comentado antes que no funcionaba correctamente y lo he solucionado. Lo digo porque al igual que yo habrá mucha gente incrédula y que no cree…

Ver la entrada original 634 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s