Instala Android 6.0 “Marshmallow” en Galaxy Note 2

el

Para los prisillas, para los que les gusta ser los primeros, para los que arriesgan, pues para esos y para muchos mas os servira si o si esta entrada, si teneis duda no dudeis en comentar&preguntar.

superlativo

Como ya he dicho en otras entradas, tengo un Galaxy Note 2 que me va estupendo y no pienso deshacerme de el mientras el no piense deshacerse de mi. Este terminal dejó de recibir soporte oficial de Samsung hasta Android 4.4.2 pero gracias a los cocineros de roms que consiguen retocar el código para adaptarlo a teléfonos no soportados oficialmente. Así que gracias a ellos le estoy dando larga vida a mi Note 2 porque no sólo he llevado durante un tiempo Kit Kat 4.4.4, Lollipop 5.0 y la recién salida Marshmallow 6.0 sinó que con todas ellas con un mejor rendimiento que con las versiones oficiales de Samsung.

Mi móvil ha ganado mucho con Marshmallow, se nota el trabajo realizado con la base Lollipop. Ahora se mueve más suave y además destaco que consume menos batería que nunca gracias a que incorpora el modo Doze, una nueva función que usa los sensores de movimiento…

Ver la entrada original 855 palabras más

Responder

