Forum Microsoft 2016, una mirada al futuro mas presente.


Forum Microsoft

 

Una de las premisas de las nuevas tecnologias es adaptarse y que se adapten, tanto nosotros nos adaptamos a las nuevas tecnologias como las nuevas tecnologias las hacemos que se adapten a nosotros.

Genera conocimiento, investigacion  y desarrollo con el cual se permite estar siempre por delante en diferentes ambitos del estudio. Microsoft tanto como otras marcas tecnologicas quiere siempre formar parte de lo que ocurra hoy y por supuesto mañana, haciendo que todo lo que se mueve a su alrededor tenga lo mejor, la parte que me toca es de partner y doy fe que sus meritos en tecnologia se quedan casi pequeños en comparacion con sus meritos en educacion.

Por eso cursos de todo tipo surgen en el ambito microsoft y la semana que viene tenemos un gran despliegue, asi es que como debe ser, toca aprender, aprender y aprender.

Microsoft Lumia 640 – Smartphone libre Windows Phone (pantalla 5″, cámara 13 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Yo dice:

    nefasto el procedimiento de comunicación por parte de microsoft. 2 semanas para saber ayer a ultima hora que el aforo está completo.

    Me gusta

    1. Una de las partes que Microsoft tiene que corregir si de verdad quiere ser lo que promete, ojala y vean estos problemas para que los solucionen, por que de no ser asi seguira siendo mas de lo mismo aunque ellos crean que mejoran, si no escuchan a TODOS jamas seran la marca que pretenden.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s