Pingdom Website testea la velocidad de carga de tu web y mas.


 

Que me dirias si te digo que entrando en Pingdom Website optimizaras tu sitio gracias a la informacion que te facilita dicha web. Pues asi es, analiza la carga de tu sitio y te ofrece un grafico muy completo de como carga tu web en general, imagenes, cabecera, emojis, addons, todo te lo describe sencillo y claro esta con posibilidad de analisis para una mejor carga aplicando los graficos que te ofrece de manera gratuita.

Es muy importante que cuando te propongas hacer un sitio tener muy encuenta este apartado, la carga de tu web cuando entras a leer, y claro optimizar imagenes, plugins, etc. Y si ya tienes sitio y necesitas que tenga mas “vidilla” cuando te muevas por el creo que este sitio te puede ayudar.

Eso por un lado, en la misma web tambien tiene los siguientes apartados tan buenos o mas que el anterior, por pestañas en la parte superior.

Verificación DNS

 

El Registro DNS en Herramientas Pingdom comprobará su salud DNS y podra ayudarle a encontrar errores, y comprobar que el nombre de dominio se ha configurado correctamente.

 

La comprobación DNS encontrará automáticamente qué servidores DNS son utilizados por el nombre de dominio que especifique, a continuación, realizara una serie de pruebas con ellos para asegurarse de que el nombre de dominio está configurado correctamente y que los servidores DNS están respondiendo de manera coherente y correcta .

 

También hay una guía de solución de problemas de DNS para ayudar a interpretar los posibles errores y mensajes de estado para su verificación DNS.

Ping y Traceroute

Ping y Traceroute herramientas de red , disponibles directamente desde su navegador. Con estas herramientas obtendrá una vista de respuesta de la red y la topología de la misma, lo que le permite localizar posibles errores con más facilidad.

  • Tanto Ping y Traceroute trabaja mediante el envío de paquetes de ping y permanece a la espera de respuestas.
  • Cuando un router responde, una barra verde o amarillo se muestra con el tiempo de respuesta.
  • Respuestas más rápido que 50 milisegundos se muestran con una barra verde.
  • Respuestas más lento que 50 milisegundos se muestran con una barra amarilla.
  • Si consegue una respuesta que tarde más de un segundo, la fila se marcará en rojo.

 

Pingdom Website Test

Rebajas al 70%

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s