Apple muestra indicios del Iphone 8 para 2017.


apple-1283307_640
Apple iPhone 8 fecha de lanzamiento, especificaciones, rumores.
Hay informes de que el próximo iPhone 8 conseguirá características más impresionantes y funciónes que el iPhone 7. Quizas vuelva el jack? La necesidad de mejora de Siri que esta olvidada? carga inhalambrica a distancia?

Si bien, es bastante pronto para predecir nada sobre el iPhone 8, los rumores sobre fecha de lanzamiento, características, funciones del equipo, manual y detalles de precios ya están flotando en las redes. De hecho, la gente está tomando nota de todos los rumores sobre el iPhone 8  , ya que les ayudará a decidir si al final comprarse el iPhone 7 o esperar a que el iPhone 8 aparezca pues 2017 marcará el 10º aniversario de iPhone.

Y las especificaciones que se leen de iPhone 8 es que se espera que el teléfono pueda ofrecer función de carga inalámbrica, informó PCAdvisor . Es de resaltar que los de Cupertino ya se deshicieron de la toma de auriculares de 3,5 mm en la última serie 7 . También hay informes que afirman que Apple está explorando tecnologías para permitir la carga inalámbrica de larga distancia en los próximos iPhones similares al reloj de Apple .

Entre otras características, el iPhone 8 se rumorea que quiere obtener una pantalla tanto en el anverso como en el reverso, y un marco metálico que rodea los bordes. IBTimes informó que la próxima integración en el corazon de iPhone podría venir equipado con un procesador  A11 que apoyará los sensores biométricos tales como el escaneo facial y del iris. Cabe destacar que el actual iPhone 7 utiliza un chip A10 . Se rumorea que el iPhone 8 contará con una pantalla OLED de borde a borde lo que significa que no habrá espacio para un botón físico de inicio .

Por otra parte, el CEO de Apple, Tim Cook ya ha revelado que Siri llegará físicamente fuera del iPhone 8, lo cual hace restar las prestaciones del telefono, que esperemos no lo deje caer pues es una aplicacion imprescidible del iphone. Todo ya se sabe hay que cogerlo con pinzas, pero no es posible obviarlas, veremos en que se va conviertiendo todo este salteado de noticias sobre el posible iphone 8.
Fuente: http://www.scienceworldreport.com/articles/48005/20160921/apple-iphone-8-2017-release-date-specs-rumors-handset-tipped-to-be-completely-wireless-siri-functionality-to-improve.htm


HTML tutorial

Dale a Like y sígueme

Curriculum nº 155241

MiCVWeb.com te recomienda el siguiente profesional
Haz Click en este siguiente link

Curriculum Web de Curriculum nº 155241

http://lablogoteca.20minutos.es/nuevas-tecnologias-ofertas-y-actualizaciones-57919/0/

Unete al Canal cliqueando en el logo


HTML tutorial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s